¿Cómo generar y gestionar leads para aumentar tus ventas?

¡Inspirada en uno de nuestros casos de éxito en el mercado hispano, anglo y brasilero!

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¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr que la gestión comercial de tu empresa sea más eficiente?


Es una pregunta muy común entre los gerentes, pero requiere dar unos pasos atrás. 


Imagina que tu porcentaje de cierre de ventas es del 10% y que tienes 50 prospectos calificados, esto significa que podrías obtener 5 nuevas oportunidades de esos 50 prospectos. 


Ahora, teniendo en cuenta esto, la pregunta NO debería ser ¿Cómo lograr que el equipo de ventas sea más efectivo? Sino…¿Cuántos visitantes debo incluir en mi embudo de venta para obtener “X” número de leads calificados?


Por eso, para incrementar la eficiencia comercial del equipo de ventas, hay que ir un paso atrás y optimizar la generación de leads


Pensando en apoyarte en esa gestión, creamos una GUÍA GRATUITA inspirada en uno de nuestros clientes del sector de Ingeniería que compite en más de 30 países y para quien generamos contenido en español, inglés y portugués, en la que conocerás, de primera mano, cómo aumentar tus prospectos de venta a través de la generación y gestión de leads con el fin de aumentar la eficiencia de tu equipo comercial.


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¿Qué aprenderás en esta guía?

Entender qué es un lead y los pasos que implica el proceso de atracción y maduración.

Gestionar de manera correcta los leads, con el fin de mejorar el proceso de calificación.

Segmentar tus leads por cada etapa del embudo de ventas, de tal forma que la gestión comercial sea más eficiente.