Integrantes alcanzados: 600
Tipo de comunicación: Física
Camino creativo: Demostración y comparación
Tono comunicación: Amable
Tipo de aproximación: Emocional
Storytelling: Más para ti
Plasticaucho Colombia necesitaba comunicar a sus colaboradores de una manera cercana, clara y contundente, los diferentes beneficios emocionales que la empresa iniciaría a implementar para ellos.
En CAT, creamos una campaña llamada Más para ti.
El reto
Comunicar de forma explícita y cercana los beneficios no salariales que tiene la compañía y contribuir con su reconocimiento y uso por parte de sus integrantes.
Solución creativa
Creación de cuponera.
Llegamos de manera directa y novedosa a través de distintos canales a los integrantes de la compañía, dejando un entregable que facilitara la recordación y el uso de los beneficios emocionales.
Lo implementamos por medio de un equipo humano que sensibilizó de manera personalizada en los lugares de trabajo. Adicionalmente se hizo una campaña de email marketing y se construyó y desplegó una cuponera con los beneficios para redimirlos.
El resultado
Se lograron los objetivos de sensibilización, reconocimiento y uso de los beneficios no salariales que la compañía tenía para sus integrantes.
El salario emocional es una de las iniciativas corporativas que contribuye con el apego por la compañía y la disminución de rotación del talento humano.
Estamos contentos de seguir siendo parte activa de esta compañía desde hace más de una década.