Integrantes alcanzados: 600

Tipo de comunicación: Física

Camino creativo: Demostración y comparación

Tono comunicación: Amable

Tipo de aproximación: Endomarketing Emocional

Storytelling: Más para ti 

  Uno nuestros clientes en Colombia quería comunicar a sus colaboradores de una manera cercana, clara y contundente, los diferentes beneficios emocionales que la empresa iniciaría a implementar para ellos. En CAT, creamos una campaña llamada Más para ti.   

El reto 

  A través de una estrategia de Endomarketing, lograr comunicar de forma explícita y cercana los beneficios no salariales que tiene la compañía y contribuir con su reconocimiento y uso por parte de sus integrantes.    

Solución creativa 

  Creación de cuponera.  Llegamos de manera directa y novedosa a través de distintos canales a los integrantes de la compañía, dejando un entregable que facilitara la recordación y el uso de los beneficios emocionales.   Lo implementamos por medio de un equipo humano que sensibilizó de manera personalizada en los lugares de trabajo. Adicionalmente, se hizo una campaña de email marketing y se  construyó y desplegó una cuponera con los beneficios para redimirlos.  

El resultado 

  Se lograron los objetivos de sensibilización, reconocimiento y uso de los beneficios no salariales que la compañía tenía para sus integrantes por medio de una impactante estrategia de Endomarketing, logrando una alta fidelización del talento humano.   El salario emocional es una de las iniciativas corporativas que contribuye con el apego por la compañía y la disminución de rotación del talento humano.    Estamos contentos de seguir siendo parte activa de esta compañía desde hace más de una década.

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