CAT Marketing Phygital

Descubre cómo conectar con tu público ideal y potenciar tu marca en tres pasos

Es probable que hoy seas consciente de la importancia de crear y mantener una buena estrategia de marca si quieres que tu negocio sea líder en la industria. Las grandes empresas son reconocidas por tener una propuesta única, comunicarla de forma ideal y brindar experiencias a sus usuarios. Más allá

How to align marketing and commercial teams to increase sales

According to the 2017 report State of Inbound , as few as 22% of companies work with truly aligned Marketing and Sales departments. Marketing is in charge of generating leads and ensuring that they are qualified to make a purchase, while Sales is responsible for converting these leads into customers. This is where the

CAT Marketing Phygital

Cómo alinear los equipos de marketing y comercial para aumentar ventas

Según el informe State of Inbound del año 2017, tan solo el 22% de las empresas trabajan con los departamentos de Marketing y Ventas verdaderamente alineados. Marketing está encargado de generar leads y garantizar que estén calificados para realizar una compra; mientras que Ventas tiene como responsabilidad convertir estos leads en clientes. Aquí nace

Gestión de leads

5 Strategies to boost the demand for qualified leads

5 Strategies to boost the demand for qualified leads At CAT we know that most marketing campaigns and actions pursue the same objective: to generate new leads. According to a study by IT company BrightTALK, 53% of marketers spend at least half of their budget on lead generation, a figure

Gestión de leads

5 Estrategias para dinamizar la demanda de leads calificados

En CAT sabemos que gran parte de campañas y acciones de marketing, persiguen un mismo objetivo: generar nuevos leads. Según un estudio de la empresa de TI BrightTALK, el 53% de los especialistas en marketing gastan al menos la mitad de su presupuesto en la generación de oportunidades de venta,

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