TAMAÑO SEGMENTO TIPO
Grande Industrial B2B
UBICACIÓN SOLUCIÓN
Más de 30 países Inbound Marketing

En el año 1995 nació Forsa, cuando un equipo de ingenieros colombianos, decidieron desarrollar una idea de negocio que cambió y revolucionó la forma de construir viviendas para hacerla más práctica y rentable.

Forsa es una compañía del sector de Ingeniería enfocada en B2B. Ofrece diferentes sistemas de encofrados (cimbras / moldajes / formaletas), sistemas de andamios y soluciones especiales de ingeniería, todo enfocado en la construcción de edificaciones y de infraestructura en más de 30 países donde tienen presencia.

¿Qué pasaba antes de adquirir la solución?

Antes de iniciar con la estrategia inbound marketing, Forsa no realizaba acciones digitales especializadas para convertir leads del mercado anglo. No tenían una presencia, ni tampoco un feedback para saber cuáles eran los canales de mejores resultados, no tenían participación en canales pagos para este mercado.

Realizaban algunos vídeos de YouTube, y publicaban para este mercado algunos contenidos en sus redes sociales, pero sin tener gran relevancia.  

¿Qué acciones se hicieron como solución a lo que pasaba?

Estudiamos y creamos el buyer persona para este mercado, generamos contenido y lead magnets en inglés para la parte alta media y baja el embudo. Tuvimos presencia en canales pagos y orgánicos. 

Resultados de la estrategia aplicada de inbound marketing:

Estos son algunos de los resultados a destacar durante el primer año de la estrategia Inbound Marketing:

Generamos más de 9.000 visitas, más de 170 leads y logrando aumentar un 186% en la generación de prospectos de venta respecto al año anterior, donde no se implementaba la estrategia de inbound marketing. 

Se ha hecho un trabajo constante para lograr posicionar la marca en la mente de los clientes, aumentando significativamente las visitas a su sitio web.

  Las visitas al sitio web llegaron desde los siguientes canales digitales:

CAT Marketing Phygital

¿Tienes todo lo que necesitas para poner en marcha una estrategia de inbound marketing para tu compañía? 

Si no sabes por dónde empezar, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros especialistas pueda asesorarte de manera personalizada, teniendo en cuenta las características y necesidades de tu empresa. 

BUSCAR

CATEGORÍAS