Endomarketing: Convierte a tus empleados en tus mejores embajadores de marca
A diferencia del marketing tradicional, que se dirige a clientes externos, el endomarketing se centra en vender la empresa a sus propios colaboradores.
A diferencia del marketing tradicional, que se dirige a clientes externos, el endomarketing se centra en vender la empresa a sus propios colaboradores.
Creemos que las corporaciones y los seres humanos somos entes independientes, más las corporaciones son sociedades conformadas por seres humanos. En el ámbito corporativo sabemos que es indispensable que las personas conozcan sus funciones y sepan hacer a través del dominio de los métodos y técnicas específicas de sus cargos;
Durante más de 12 años, CAT ha sido una agencia de marketing que ha abarcado múltiples proyectos del mundo del marketing. Hemos trabajado en una amplia gama de industrias, llevando marcas a interactuar en los ecosistemas físico y digital. Hasta el año 2020, nuestra sede física se encontraba en Santa
Es probable que hoy seas consciente de la importancia de crear y mantener una buena estrategia de marca si quieres que tu negocio sea líder en la industria. Las grandes empresas son reconocidas por tener una propuesta única, comunicarla de forma ideal y brindar experiencias a sus usuarios. Más allá
Según el informe State of Inbound del año 2017, tan solo el 22% de las empresas trabajan con los departamentos de Marketing y Ventas verdaderamente alineados. Marketing está encargado de generar leads y garantizar que estén calificados para realizar una compra; mientras que Ventas tiene como responsabilidad convertir estos leads en clientes. Aquí nace
En CAT sabemos que gran parte de campañas y acciones de marketing, persiguen un mismo objetivo: generar nuevos leads. Según un estudio de la empresa de TI BrightTALK, el 53% de los especialistas en marketing gastan al menos la mitad de su presupuesto en la generación de oportunidades de venta,