Integrantes alcanzados: 250
Tipo de comunicación: Física
Camino creativo: Demostración
Tono comunicación: Divertido y amable
Tipo de aproximación: Experiencial (Edutainment)
Storytelling: Todo depende de mí
La marca para la que desarrollamos este proyecto deseaba crear una Convención Nacional de Franquiciados que fuera muy diferente a las anteriores. El objetivo de la convención era reforzar el conocimiento en la administración del punto de venta y el servicio a sus consumidores. Factores clave del éxito para la operación de esta importante cadena de restaurantes.
El Reto
La compañía; reconocida cadena comercializadora de alimentos con más de 40 años en el mercado y 235 puntos de venta a nivel nacional; se enfrentaba al desafío de mantener a su equipo entrenado, comprometido y motivado en un mercado altamente competitivo. Nuestra agencia debía abordar esta Convención Nacional de Franquiciados de una manera inspiradora, dinámica y con capacidad de fijación de contenidos.
La Solución Creativa
Estructuramos un evento interactivo que introdujo una perspectiva innovadora para facilitar el proceso de formación de los franquiciados de la compañía. Para ello implementamos una metodología tipo circuito que permitió a los 250 asistentes vivir 5 experiencias diferentes proporcionándoles herramientas prácticas para optimizar sus habilidades blandas, pero de una manera divertida y atractiva que ponía a los asistentes de la actividad a participar como actores y no solo como espectadores. Nuestro objetivo era entregar y fijar contenidos por medio de experiencias de involucramiento como juegos de roles, trabajo colaborativo, mentorías y charlas inspiradoras.
El Resultado: Franquiciados Motivados y Clientes Satisfechos
A través de un método de trabajo dinámico, fuimos facilitadores para que el equipo de franquiciados fuera sensibilizado, se involucrará y recibiera información clave para el mejoramiento de la competitividad.
En el año 2017 realizamos el primer evento para este cliente, es motivo de alegría estar vigentes actualmente.