Integrantes alcanzados: 600

Tipo de comunicación: Física

Camino creativo: Demostración

Tono comunicación: Divertido y Amable

Tipo de aproximación: Endomarketing Experiencial (Edutainment)

Storytelling: Dejar huella 

  La compañía para la que desarrollamos este proyecto deseaba refrescar y comunicar a sus integrantes de una manera cercana, clara y contundente, los diferentes beneficios no salariales (salario emocional) que la empresa tenía para ellos.  En CAT, creamos una campaña llamada Dejar huella es nuestra esencia 

El Reto

Participar en el desarrollo organizacional mediante una estrategia de Endomarketing con el fin de detener la operación de la compañía durante un día para generar una aproximación, entre la empresa y sus integrantes, que permitiera interactuar de manera directa con toda su comunidad (600 personas en 7 horas) para sensibilizarlos y garantizar el reconocimiento y la comprensión respecto de todos los beneficios no salariales que esta ofrecía a sus integrantes.

La Solución Creativa

Creamos un festival dentro de las instalaciones de la empresa, compuesto por más de 10 actividades como música, culinaria, fotografía, deporte, video,  meditación, retos de destreza y conferencias,  en donde al interactuar en cada una de ellas, sus integrantes refrescaban los beneficios que estaban recibiendo por formar parte de su equipo de trabajo. 

El Resultado:

Se generó un espacio eficiente de recreación y fijación de contenidos de valor que contribuyeron con el apego de sus integrantes a la compañía. Este logro evidencia nuestra habilidad para generar experiencias de Endomarketing impactantes que trascienden la comunicación tradicional."   Estamos felices de continuar aportando valor a esta compañía desde el año 2012.

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